El sitio web “www.supplycompany.com.mx” (el “Sitio”) permite a Yale de México con nombre comercial “SUPPLY” poner a la venta Ropa y Accesorios (los “Productos”) de la marca “SUPPLY” para los usuarios de internet que visitan el sitio web en territorio Mexicano. En el presente documento, A usted en su carácter de consumidor se le denominará “el Consumidor” y Yale de México como SUPPLY de forma indistinta, en su carácter de proveedor de bienes se denominará “el proveedor”, conjuntamente se le denominará “las Partes”. Al navegar por el Sitio y concretar operaciones de compra en el mismo, usted declara ser mayor de edad en los términos del artículo 24 Código Civil Federal y 646 del Código Civil para el Distrito Federal, a la fecha de la ciudad de México, gozar de plena capacidad para disponer de su persona y de sus bienes. Asimismo, usted declara haber leído y aceptado plenamente las presentes Condiciones Generales de Venta y comprendido el alcance legal de la operación que realiza.

  1. VALIDEZ DE CONTRATO

En términos del artículo 1803 del Código Civil Federal, se entenderá que el Consumidor otorga su consentimiento expreso para la celebración del contrato de compraventa cuando así lo exprese por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, quedando ligado a la celebración de la operación al momento de aceptar la oferta publicada en el Sitio. Asimismo, en los términos de los artículos 1834 BIS del Código Civil Federal, el contrato electrónico se entenderá firmado a la transmisión íntegra de la aceptación por medios electrónicos y surtirá los mismos efectos previstos por el ordenamiento jurídico aplicable. No obstante, la no obligatoriedad de registro del Consumidor para realizar cualquier compra, Al ingresar sus datos dentro del formulario de cobro y envío (nombre completo y dirección postal), éste estará dejando prueba de su identidad y consentimiento.

  1. RESERVA DE DERECHO

Los Productos ofrecidos a la venta son los enumerados en el Sitio en el momento que el Consumidor lo consulta, dentro del límite de existencias disponibles, y sujeto a las condiciones descritas en el presente documento, bajo las siguientes restricciones: Si un producto no se encontrara disponible al momento de la compra, dicha situación se le informará al Consumidor, tan pronto como sea posible. Dicha notificación podrá realizarse

  1. A) Al intentar realizar el pedido, dando la opción al Consumidor a proporcionar su dirección de correo electrónico para que se le informe cuando y si el producto se encontrara disponible online.
  2. B) Al haberse realizado el pedido, si con posterioridad resultara que el Producto no se encontrará disponible, en cuyo caso SUPPLY tomará las medidas necesarias para deducir el precio de los Productos no disponibles de la cantidad total cobrada a la cuenta bancaria del Consumidor.
  3. C) Al momento de la recepción del envío de los Productos, en cuyo caso el Consumidor tendrá la opción de no recibir el pedido y cancelarlo, solicitando el reembolso de las cantidades pagadas o bien, recibirlo y reportando la omisión o falta del Producto al correo electrónico de atención a clientes contenido en el “Sitio” “mx”,para concretar el envío del Producto, la sustitución de producto del que no se hubiera encontrado disponible en almacén al momento del envió o el rembolso del precio pagado por el producto no disponible.

No se enviará ningún otro producto para sustituir el producto no disponible, sin autorización previa del consumidor. Los Productos ofrecidos por “SUPPLY” en el Sitio deberán entenderse para uso exclusivo y personal del Consumidor.

  1. PROPIEDAD Y ENTREGA

La entrega de los Productos adquiridos en el Sitio se hará únicamente en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Los productos solicitados por el “consumidor” seguirán siendo propiedad de “SUPPLY” hasta que el consumidor efectúe el pago, si se produce un incidente en el pago, o en caso de pago parcial o incompleto, “SUPPLY” no tendrá obligación de entregar los Productos comprados en esa orden específica, Cualquier situación relacionada con lo establecido en la presente  clausula, debe realizarse mediante contacto telefónico a los numerosos que aparecen en el “Sitio” o bien mediante correo electrónico contacto  de atención a clientes del “Sitio” Una vez realizada la entrega, los riesgos de cualquier tipo incluyendo robo y/o daño en relación a los Productos, serán transferidos al Consumidor. En caso de aplicar términos y condiciones específicos no contemplados en el sitio como costos especiales o cargos adicionales, “SUPPLY” los hará del conocimiento del “consumidor” previamente a la celebración de la operación. “SUPPLY” utilizarálos elementos técnicos disponibles para brindar seguridad y confidencialidad a la información proporcionada por usted y le informará previamente a la celebración de la transacción, de las características generales de dichos elementos. Asimismo, “SUPPLY” se compromete a evitar a toda costa prácticas comerciales engañosas respecto de las características de los productos, ofreciéndole siempre productos y servicios de máxima confianza y calidad.

  1. PRECIO Y FACTURACIÓN

Los precios de los Productos están indicados en pesos mexicanos e incluyen el impuesto al valor agregado aplicable en la fecha del pedido. El precio de cada Producto no incluye el costo de entrega, que será facturado aparte y será comunicado y desglosado al Consumidor antes de la confirmación del pedido y cuando se valide definitivamente. Los gastos de entrega serán los que se especifiquen en la página una vez realizada la compra. En todos los casos resultará aplicable el costo de entrega, salvo cuando “SUPPLY” especifique en la pagina las condiciones para aplicar Envio Gratis; discrecionalmente podrá absorber los gastos de envió o cuando lo comunique expresamente al Consumidor por así convenir a sus intereses. Tanto el precio del producto como el del envío podrán ser modificados en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso al Consumidor, obligándose “SUPPLY” a respetar los precios publicados en el Sitio al momento de realizar la compra.

  1. PAGO

Para realizar su compra, el Consumidor deberá efectuar su pago de contado mediante tarjeta de débito de los bancos BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander e Ixe o bien, mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Para ello, el Consumidor deberá ingresar número de la tarjeta, fecha de vencimiento, nombre del titular de la tarjeta y código de seguridad. Servicio provisto por Conekta. Los pagos realizados durante el fin de semana o día inhábil de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo y Previsión Social y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se acreditará al siguiente día hábil. El Consumidor podrá, si esa fuera su elección pagar también mediante PayPal. “SUPPLY” podrá activar o desactivar, en cualquier tiempo, sin notificación alguna en su sitio, los distintos métodos y formas de pago mencionadas en este contrato, cuando por cuestiones técnicas, económicas, legales o de cualquier otra índole, fueran contrarias a sus intereses o los de los “consumidores”, prevaleciendo en todo tiempo el pago con tarjeta de débito o crédito.

  1. TÉRMINOS DE LOS PEDIDOS

“SUPPLY” únicamente tendrá como celebrados los pedidos con facturación y dirección de entrega en el territorio Mexicano. El Consumidor deberá elegir los productos que desee adquirir y seleccionarlo haciendo click en el botón “COMPRAR”. En cualquier momento, el Consumidor podrá obtener un resumen de los productos que han seleccionado, o modificar su pedido haciendo clic en el botón “Carrito”, que se encuentra en la parte superior derecha del Sitio; continuar seleccionando Productos haciendo clic en el botón “Continuar Comprando” o; terminar su selección de productos y realizar un pedido haciendo clic en el botón “Pagar”. Habiéndose identificado en los términos señalados en el presente documento, el Consumidor, verá un resumen de su pedido, incluyendo tipo, cantidades, precios de productos, costos de entrega, precio total del pedido, opción de regalo, datos del usuario del sitio web y la dirección de entrega de los productos. Los datos registrados por el sitio web constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre” SUPPLY” yel Consumidor. En caso de conflicto entre” SUPPLY” “y el Consumidor en relación a una transacción realizada en el sitio web, los datos registrados serán considerados prueba irrefutable del contenido de la transacción.

  1. ENTREGA

Envío Estándar: Envio en la Ciudad de México con costo el cual se señalará en cada caso antes de concluir el pedido y envío en el Interior de la República Mexicana en un lapso de entre 5 y 10 días hábiles. Proceso:

  1. Una vez que tu compra es concluida, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra, dependiendo del método de pago seleccionado tu pago puede tardar en ser procesado.
  2. El proceso de los pedidos en nuestro almacén tarda de 48 a 72 horas, en días hábiles.
  3. La entrega se realiza en un lapso de entre 5 a 10 días hábiles en llegar a tu domicilio, siempre y cuando una persona esté en el domicilio y pueda recibir tu envío, hacemos dos intentos de entrega, si no logramos localizarte, tu pedido se devolverá al Centro de Distribución y cuentas con un lapso de aproximadamente 24 horas para acudir a recogerlo de forma personal. De lo contrario el producto será devuelto a nuestras instalaciones notificándote que procederemos a su custodia por plazo máximo de 20 días hábiles, termino en el cual deberás contactarnos vía correo electrónico al mail ventaonline@supplycompany.com.mxpara realizar las gestiones ante ”SUPPLY” para gestionar el reenvió mediante los servicios de paquetería habitualmente utilizados por ”SUPPLY”para que hacerte llegar tus productos, todos los gastos de reenvió por causas u omisiones atribuible al “Consumidor” serán cubiertos por el “consumidor”, transcurrido el termino señalado ”SUPPLY” queda liberado de cualquier responsabilidad.

• RECLAMACIONES y DEVOLUCIONES

Si se realiza el pago en Oxxo, no aplica reembolso.

Si se realiza el pago en KueskyPay no aplica reembolso.

Tienes un lapso de 36 horas en días hábiles para poder realizar una reclamación sobre tu producto. Al momento de recibir tu producto, procede a revisarlo, si algo no está bien reportarlo de inmediato a nuestro departamento de Atención al Cliente, al correo electrónico ventaonline@supplycompany.com.mx o vía telefónica a los números que aparecen en el” sitio” dentro del tiempo estipulado. Situaciones que pueden proceder a una reclamación:

  • Productos que presenten algún daño o defecto de manufactura. Quedando excluidos los daños de empaque externo, que no comprometen el contenido del producto, por ser riesgos inherentes al manejo del envió, fuera del control de” SUPPLY”
  • Productos faltantes o intercambiados.

Proceso de reclamación:

  • Una vez que recibes tu pedido y notas que hay alguna situación que proceda a un reclamo, deberás contactarnos vía mail a  ventaonline@supplycompany.com.mx, de manera inmediata.
  • Se procederá a levantar tu reclamación y te solicitará enviar fotografías tanto del producto, como de la factura y embalaje.
  • Se revisa tu información en un lapso el cual puede durar de 5 a 7 días hábiles, recibirás la respuesta por la misma vía en donde te indicamos si procede la devolución y en caso de proceder los pasos a seguir.
  • Una vez que recibamos tu mail y concluya la evaluación se procederá enviarte una guía de envió en PDF la cual deberás imprimir y se programará la recolección sin costo del producto en el domicilio que nos proporciones, si gustas también podrás llevar tu pedido a la sucursal de mensajería más cercana a tu domicilio, dando seguimiento a la guía de forma electrónica, hasta la recepción del producto en las oficinas de ”SUPPLY” ubicadas en Av. Javier Rojo Gómez No. 1330, Barrio San Miguel, Iztapalapa, CP. 09360, Ciudad de México, CDMX, recuerda que es necesario hacer la devolución del pedido y pasar por la revisión de nuestro equipo, para poder proceder con reposición de tu producto en lapso, no mayor a 15 días hábiles, en el supuesto de que tu reclamación resulte procedente.
  • EN NINGÚN CASO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI LA INTEGRIDAD DEL PRODUCTO HA SIDO ALTERADA, SIGNOS DE USO, O SUPUESTOS QUE NO SE HAYAN REPORTADO AL MOMENTO DE LA RECLAMACIÓN.
  • Para proceder con la devolución del producto deberás hacerlo en el empaque original, así que recuerda conservarlo si no lo realizas de ésta manera tu devolución puede ser rechazada.
  1. GARANTÍA DE CALIDAD

Todos nuestros productos cuentan con 30 días de Garantía de Calidad.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo al capítulo VIII BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los derechos de los consumidores en las transacciones efectuadas a través del uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, ”SUPPLY” se obliga a utilizar la información proporcionada por usted, en su carácter de consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, con la salvedad del servicio de mensajería o paquetería contratado para la entrega material de los bienes adquiridos por usted. Todos los datos personales y datos personales sensibles que el Consumidor proporcione a” SUPPLY” para la consecución del objeto del contrato de compraventa de los Productos, será tratada como estrictamente confidencial y de conformidad con nuestro Aviso de Privacidad.

  1. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o un retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente contrato que sea causado por un acontecimiento fuera de su control razonable (acontecimiento de fuerza mayor). Se considera que los acontecimientos de fuerza mayor incluyen, a título ejemplificativo, terremoto, pandemias, interrupción severa en la seguridad del Internet, fallas técnicas, acceso no autorizado o intrusiones en los servidores del sitio web, huelgas de cualquier naturaleza y el fallo en ordenadores o teléfonos. Si después de un (1) mes de interrupción debido a un acontecimiento de fuerza mayor, la cause de fuerza mayor o caso fortuito persistiere,” SUPPLY”. podrá optar por cancelar los pedidos, en cuyo caso reembolsará al Consumidor las cantidades correspondientes.

  1. DIVISIBILIDAD

Si una o varias estipulaciones del presente documento se llegaran a considerar no válidas por mandato judicial o decreto de ley o reglamento, las demás estipulaciones conservarán su fuerza y alcance plenos.

  1. ACUERDO ÚNICO

Las condiciones inmersas en el presente documento constituyen la totalidad de las relaciones contractuales entre las Partes. En caso de cualquier contradicción entre éste y otros documentos elaborados con anterioridad, prevalecerá el texto del presente.

  1. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Estas condiciones de venta y la relación contractual entre el Consumidor y” SUPPLY” se regirán por las leyes vigentes y aplicables según sea el caso para la Ciudad de México, sometiéndose expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que, por cualquier razón, incluyendo sus domicilios presentes o futuros, pudiere corresponderles.